Nuestros Servicios

Instalaciones

Realizamos la instalación, montaje y puesta en marcha de equipos. Trabajamos con todas las marcas nacionales e importadas. Todas nuestras instalaciones cuentan con garantía. Personal especialmente capacitado con presencia permanente en la obra para un control detallado de los trabajos a realizar.

Reparaciones

Reparaciones de calderas murales, de pie , equipos de calefacción de aire forzado, centrales, cortinas de todo tipo y marcas. Cambio de llaves escuadras y detentores Arreglo del motor forzador. Cambio de termostatos Cambio de vasos de expansión Limpieza de radiadores.

Asesoramiento

Nuestro equipo de profesionales se encuentra altamente capacitado para brindar ejecución y planeamiento de mantenimiento preventivo y/o correctivo. Nuestra experiencia y vocación de servicio se encuentran a disposición de las necesidades de nuestros clientes

Mantenimiento

El mantenimiento permite detectar puntos débiles en los equipos instalados, evitar o mitigar las consecuencias de fallas de los mismos, logrando aumentar en gran medida su vida útil, prevenir posibles accidentes, anticipar fallas o deterioros con el fin de reducir el tiempo y los costos por reparaciones futuras.

Revisión Anual de Calderas

En conexiones y llave de paso de caldera. Verificación de fugas de agua en empaquetaduras, prensa estopa, válvulas, purgadores. Revisión Ducto / Tiraje salida de evacuación de la caldera. Tiro natural o tiro forzado Revisión válvula tres vías Toma presión de vaso expansión Estado de placa electrónica / verificación de perillas puestas en marcha Limpieza de Quemadores. Estado de intercambiadores primario / secundario de acs Verificación de Bomba de recirculación de la caldera. Limpieza de cámara De Combustión. Verificación de filtraciones de intercambiador (calor/bitermico) Revisión de controles de Seguridad (Sondas ntc, flujostato, válvulas de alivio. Limpieza de piloto y termocupla (en el caso que esta los tuviera). Limpieza de Bujia(s) autopartida, detector de llama. Revisión presostato. Revisión termomanómetro. Ingreso de agua al circuito de calefacción de caldera. Purgar radiadores y/o Manifolds. Puesta en marcha Sistema. Verificación de estado de llaves escuadras /detentores Verificación de cañerías de instalación radiadores / losa radiante Verificación de colectores de losa radiante mandada/retorno Se emite un informe al cliente, con copia para él y nuestro servicio del estado de los componentes de la caldera.